NOTICIA | ¿Los miembros de Tasty se sienten incómodos cerca de Sunggyu de INFINITE?

En el próximo especial ‘artista rookie’ de ‘Weekly Idol‘ de la MBC Every1, Hoya y Sunggyu de INFINITE se convierten en los presentadores del programa con Jung Hyung Don y Defconn sentados como invitados como un dúo musical rookie junto a otro dúo, Tasty.

Tasty y INFINITE, ambos de la misma empresa, mostraron un gran trabajo en equipo al cooperar como invitados y presentadores. Hoya, que le fue cogiendo el truco a lo de presentar, centró la atención en Sunggyu de forma divertida, diciendo: «Sinceramente, Tasty dijo que de los miembros de INFINITE, se sienten más incómodos con Sunggyu

Al escuchar esto, Jung Hyung Don no dejó ir la oportunidad de molestar más a Sunggyu, al añadir: «¿Sunggyu se comporta de manera arrogante?». Siendo los nuevos en los programas de variedades, se dice que Tasty se pusieron nerviosos sobre cómo responder y provocaron carcajadas con su respuesta.

¡Escucha qué tiene que decir Tasty al respecto en el episodio de esta semana, emitido el 10 de octubre a las 6PM (hora coreana)!

Trad. al español: INFINITE Spain| Fuente: allkpop

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s