NOTICIA | INFINITE añade dos fechas más para su arena tour japonés, ‘Second Invasion Evolution Plus’

¡Después de vender las 50.000 entradas para su Arena Tour japonés, INFINITE ha ido más allá y ha añadido fechas de concierto adicionales para sus fans!

A partir del 27 de octubre, los chicos tenían planeado en un principio un tour de cuatro ciudades llamado ‘INFINITE Second Invasion Evolution Plus’, empezando en Tokio y recorriendo Nagoya, Kobe y Fukuoka, actuando para un total de 50.000 fans.

Ya que la serie de conciertos será su primer arena tour desde sus primeros movimientos hace un año en Japón, las fans se enfadaron al oír que las entradas se habían agotado tan rápidamente y empezaron a pedir fechas adicionales. Woollim Entertainment escuchó sus voces y añadió dos fechas más los días 21 y 22 de noviembre en el Yoyogi Stadium para 24.000 fans adicionales.

Woollim Entertainment dijo: «Es un tour muy significativo para los chicos ya que es su primer récord agotando las entradas de seis conciertos seguidos desde su debut. Nos aseguraremos de que la gente se vaya con memorias inolvidables y vuelva para más.»

Trad. al español: INFINITE Spain| Fuente: allkpop

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

Deja un comentario