NOTICIA | Los miembros de INFINITE asisten al estreno de su película 3D, ‘INFINITE Concert Second Invasion Evolution The Movie 3D’

INFINITE ha asistido recientemente al estreno de su película 3D, ‘INFINITE Concert Second Invasion Evolution The Movie 3D’.

A principios de verano se reveló que el grupo, siguiendo los pasos de Big Bang y los artistas de la SM Entertainment, tendrán el rodaje de su concierto reproducido en una película 3D. La película promete mostrar planos especiales de actuaciones solo reveladas en el concierto bis, grabación entre bastidores, y otras.

Durante la conferencia de prensa, preguntaron a los miembros: «Conseguiréis acercaros a las fans gracias a esta película, con esta oportunidad, ¿hay algunos miembros que esperan poder probar a actuar?». Sunggyu, el líder, respondió: «Ha desatado todos nuestros deseos para actuar. A parte de Dongwoo, todos tenemos experiencia actuando. Creo que INFINITE seremos capaces de poder llamarnos a nosotros mismos ‘actor-dols’ [N/T: idols actores] a partir de ahora. La próxima vez espero poder participar no solo en una película de un concierto, si no en una película de verdad.»

Continuó: «No he tenido nunca ningún papel oficial en un drama. Hoya interpretó un papel emotivo en ‘Reply 1997’ de la tvN. Disfruté mucho mirándolo en casa, y me entraron más ganas de actuar. Quiero interpretar un papel tan guay como el de Hoya.»

Como respuesta a los elogios de Sunggyu, Hoya respondió divertido: «El día llegará (cuando puedas conseguir un papel tan guay como el mío).»

Además, Hoya también contó sus pensamientos sobre la película. Dijo: «Es una película que recrea nuestro concierto en 3D. Aunque está bien vernos en vivo, hay gente a la que le parece gustar ver nuestras caras de cerca en una pantalla grande. Espero que esas fans que todavía no han asistido a uno de nuestros conciertos vean la película y vengan a alguno la próxima vez. Estamos agradecidos.»

Cuando le preguntaron: «¿Cuál es la escena que más recuerdas de la película?», Hoya respondió: «La escena en la que me alzo del escenario para mi solo. Hay una parte en la me rompí la camiseta como parte de la actuación y me preocupaba que por esa escena, la película fuera considerada +18. Por suerte no pasó, así que los estudiantes pueden verla.»

La película de INFINITE se emitirá el 18 de este mes en Corea del Sur, y poco después será lanzada simultáneamente en Japón, Hong Kong, Tailandia, y otros países asiáticos.

Trad. al español: INFINITE Spain | Fuente: allkpop | Fotografía: Osen

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s