NOTICIA | ¿Lee Soo Geun no cumplió su promesa con Woohyun de INFINITE hace 10 años?

En el próximo capítulo de ‘Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society’ de la JTBCINFINITE hace una aparición como nuevos inquilinos de la casa de la azotea, como parte del argumento.

Durante el capítulo, los miembros de INFINITE revelaron sus primeras impresiones de Lee Soo Geun y Kim Byung Man. Cuando llega el turno de Woohyun, confesó la relación especial que comparte con Lee Soo Geun.

Cuando Woohyun estudiaba sexto curso, Lee Soo Geun trabajaba como monitor. Los dos se encontraron por primera vez hacía diez años, cuando Woohyun asistió a un retiro del que Lee Soo Geun estaba al cargo.

Woohyun dijo: «En ese momento, nos prometió que nos daría tiempo libre, así que me esforcé durante los juegos y gané 400 puntos, pero al final nunca nos lo dio [tiempo libre]», confesando sus quejas hacia el comediante.

Además, otro miembro de INFINITE confesó contó cómo se sintió cuando se encontró por primera vez con Lee Soo Geun, diciendo: «Lee Soo Geun había estado presentando un evento de un supermercado y pensé: en serio~ tiene facilidad de palabra».

Participando en juegos para conseguir objetos para su casa de la azotea, se dice que los miembros de INFINITE dieron lo mejor de si, Sungyeol especialmente puesto en ello.

Trad. al español: INFINITE Spain | Fuente: allkpop | Fotografía: TopStarNews

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s