NOTICIA | INFINITE empieza con buen pie su primer arena tour japonés en Yokohama

El popular grupo INFINITE empieza con éxito su primer arena tour japonés, ‘2012 Arena Tour in Japan: INFINITE Second Invasion Evolution Plus’, el 27 y 28 de octubre en Yokohama.

Sus compañeros de agencia Tasty hicieron de taloneros antes de que el concierto empezara, y INFINITE lo empezó con su propia canción debut, “Come Back Again”.

Los chicos también interpretaron su canción debut japonesa, “BTD”, y otras canciones de éxito como “Paradise”, “That Summer”, “I Like You”, “Be Mine” y “The Chaser”, enloqueciendo a las fans.

INFINITE también se transformaron en su propia banda de rock para el concierto, y en la próxima unidad hip-hop INFINITE H, de Dongwoo y Hoya, que interpretaron “When You’re Not Here”. El líder Sunggyu interpretó “Only Tears” como solo, y el vocal principal Woohyun cantó “Time” en japonés.

Sunggyu comentó: «Me alegra mucho encontrarme con todos vosotros en un lugar tan grande. Vuestro cálido apoyo nos ha ayudado mucho. Ahora queremos daros el mismo apoyo a vosotros». Hoya continuó: «Ni siquiera puedo creerme que recibamos tanto amor de tanta gente».

Para su canción bis, los miembros montaron en coche por la zona de concierto mientras cantaban, saludando a las emocionadas fans.

INFINITE seguirá su tour en Yokohama, Nagoya, Kobe y Fukuoka, y en el Yoyogi Stadium de Tokio, que vendió todas sus entradas.

Trad. al español: INFINITE Spain | Fuente: allkpop | Fotografía: Yonhap News via Naver

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s