NOTICIA | INFINITE revelan sus encantos en Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society

En el episodio más reciente de Lee Soo Geun and Kim Byung Man’s High Society de la JTBC, INFINITE revelaron sus encantos más realistas, muy diferentes de su encantadora apariencia en el escenario.

INFINITE, que se mudó a la casa de la azotea al lado de Lee Soo Geun y Kim Byung Man, tuvieron una buena guerra de nervios con los dos humoristas.

Llegados a un punto, al ver a Lee Soo Geun y Kim Byung Man friendo y comiendo corvina amarilla [N/T: un tipo de pez], dijeron: «Vamos a cambiar la nevera [que ganamos anteriormente] por el pescado». Después de que los dos vecinos desaparecieran de los alrededores, los miembros de INFINITE entraron en la habitación para robar un poco de pescado y arroz.

Durante otra parte del episodio, Sungyeol confesó: «En casa tenemos un sistema home theater, pero no tenemos televisión», y expresó sus esperanzas de ganar la televisión LCD de gran definición como premio. Mientras tanto, Woohyun expresó su deseo de volverse un miembro fijo del reparto para el programa, diciendo: «Adoro la casa de la azotea. Quiero quedarme aquí más tiempo».

Trad. al español: INFINITE Spain | Fuente: allkpop

(Fuente: infinite.fanfusion.org)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s