Infinite: «Somos ídolos optimistas. Un debut no prometedor pero apretamos los dientes y lo soportamos»

Ahora están aquí los muchachos que han cambiado las dificultades y adversidades por el optimismo. Con su optimismo, el grupo ídolo INFINITE hace su regreso.
Los siete chicos nos saludaron alegremente antes de entrar en la sesión de fotos antes – y estando cansados! – , ya que era temprano en la mañana, pero fueron capaces de tomar las bromas, incluso alrededor de la luz, lo que la atmósfera fue por un camino brillante.

Infinite, que dejó una fuerte impresión con «BTD» su canción (Before The Dawn), ha regresado recientemente con un refrescante y primaveral único «Nothing’s Over.» Eliminar el peso de los trajes de su monótona y carisma que Infinite tuvo, ahora saludan con gusto a sus fans con trajes de tonos pastel y colores brillantes y con sonrisas tan pronto como hacen su reaparición.

«Nuestra canción esta vez es la primavera, la primavera, y para la primavera. Creo que es una canción que a los fans les gustará ya que es a tiempo para la temporada. «(Dongwoo)
«Todo el mundo se ve bien en una imagen más brillante. A los fans les gusta mucho este concepto, así que estoy muy agradecido. Yo no sabía que las respuestas iban a ser tan buenas. Es una sorpresa, por lo que fue tuvimos aún más éxtasis. «(Sunggyu)

Optimismo 1: «Nunca tuviemos un debut prometedor pero apretamos los dientes y soportamos. «
«Durante los días de nuestras prácticas, no importa lo duro que trabajabamos, ya que todavía era difícil saber si serviríamos para algo. No importa lo duro que trabajáramos, no había ninguna garantía. Los amigos que estaban en nuestra vida cotidiana eran personas que podrían estar en el mismo equipo que nosotros o incluso rivales.  Yo no podía adaptarme a eso. «(Sunggyu)

Al igual que los alumnos de cualquier otra empresa, Infinite nunca tuvo un momento en el que se fijó la fecha de su debut, por lo que pasaron una cantidad de tiempo incómodo, sobre todo la lucha en contra de su estado físico, así como el viajar fuera de sus casas en los pueblos rurales hasta llegar a su sala de ensayo.

Los miembros cuyos hogares se encontraban en Seúl o Kyungkido estaban bien, pero los demás miembros que vivían en Busan, Gwangju, Jeonju tenían que pasar la noche en su sala de ensayo. Sungjong, el miembro más joven cuya casa se encuentra en Kwangju, comenzó su vida de vivir solo lejos de sus padres desde la escuela a la edad de 17 años para convertirse en cantante, derramando lágrimas muchas veces por sí mismo.

Woohyun habló sobre Sungjong, que tiene actualmente 19, según dijo, «Hyung no llegó a ver a sus padres a menudo, ya sea debido a las prácticas que terminaban tarde y sufrió mucho, pero los más pequeños, como Sungjong, eran admirables por ser capaces de resistir»

En la sala de la práctica, Infinite no sólo tenia sueño,sino que encima tenían que correr por el río Han temprano en las mañansa. Todas las mañanas, unas 5 kms de recorrido, tenían que correrlos a toda velocidad. Aun cuando estaba nevando y el río Han se congelaba, ellos tenían que salir a correr.

«Hay días en que se te helaban las cejas del frío que hacía. Nuestro director general nos decía que teníamos que cuidar de nuestras condiciones físicas, por lo que corrió a toda velocidad todos los días en el río Han. Correr en el río Han, fue difícil, mis articulaciones se harían daño debido a la práctica de coreografías hasta el punto en el que tenía que conseguir que me vendasen en un hospital, aunque volví a practicar de nuevo. Yo apretaba mis dientes y seguía adelante. «(Sungyeol)
«Nuestra condición física ha mejorado debido a la gimnasia que hacíamos en el río Han. Fue muy difícil y traté de no mostrar cansancio. «(Woohyun)
El líder Sunggyu confesó que mostró su dolor y en respuesta, Sungyeol confesó: «Cuando hyung Sunggyu se encontraba en crisis, era demasiado, pero junto a él era difícil contener la risa»

Optimismo 2: «.Amar a los miembros que son como mi familia aún más»

«Si usted ve nuestro rendimiento, se puede ver cómo el trabajo en equipo forma parte de nosotros.» (Woohyun)

Infinite obtuvo el título de «coreografías sincronizadas» en agradecimiento a su estado físico construido a través de su participación en la gestión en el río Han, pero era el afecto entre los miembros lo hizo el factor más importante en la creación de esa imagen.

Sunggyu expresó su profundo amor por los miembros en un tono serio. «Pido disculpas a los fans, pero me encanta los miembros . Es algo que no puedo controlar. Cuando hacemos nuestros horarios, me siento como si estuviera viendo pasar el tiempo con ellos y se me cayese el pelo.  «
«Al principio, yo no me di cuenta cuando hice mi agenda personal en primer lugar, pero la diferencia de cuando yo voy a salir con mis hyungs es ahora notable. Cuando los hyungs no están presentes, soy torpe y me siento vacío. Tener a los hyungs me da coraje y me siento como si tuviera dependiese de ellos. «(Sungjong)

Habiendo 7 chicos conviviendo juntos, no es todo amor y paz. Ellos también se pelean a veces. Si hay un dicho que dice «los hombres construyen su amistad a través de la lucha», entonces hay discusiones entre los miembros, viviendo en un dormitorio en conjunto, sin embargo, son las piezas del puzzle que a cada uno le falta. Esta fue la razón de la estrecha amistad entre Infinite.

Optimismo 3: «La devolución de la misma cantidad de amor que nos dan nuestros fans»

No habiendo estado en el panorama musical 2 años, Infinite está agradecido por el apoyo y el amor a sus fans. Especialmente en los programas de música o representaciones teatrales,  el ánimo de sus fans son la chispa que enciende su entusiasmo.

«Antes de cantar, el nerviosismo se hace cargo de nosotros mucho, pero que se desvanece cuando vemos a los aficionados animandonos cuando estamos en el escenario. Gracias por tomarse el tiempo de sus apretadas agendas para animarnos a nosotros. Quiero mucho a nuestros fans. Son como una novia: guapa y encantadora «(Woohyun).
«Estamos agradecidos por nuestros seguidores que miran por nosotros a nuestro lado hasta el punto donde sentimos que no lo merecen. Tanto amor como nuestros fans nos dan, queremos mostrar a nuestros fans una imagen mejor de nosotros mismos en devolver el favor. «(Sunggyu)

Para terminar la entrevista, lo que sentimos de Infinite es que serán infinitos y constantes. Además, su optimismo será su fuerza.
Infinite, que muestran la energía fuerte y brillante, nos muestran un gran optimismo y anticipación de que van a más.

Fuente: NTN Seúl
Traductor: Hyejin, emilie, jihye, y Jiwon @ overzer0.com
Traductor al español: Infinite Spain

Una respuesta a “Infinite: «Somos ídolos optimistas. Un debut no prometedor pero apretamos los dientes y lo soportamos»

Deja un comentario